Descubre todos los estrenos de series del 7 al 13 de noviembre

The Crown Temporada 5
The Crown Temporada 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Del 7 al 13 de noviembre las plataformas de streaming estrenan nuevas e interesantes series. Destacan la temporada 5 de The Crown, Caza al culpable. Confía en mí, La ruta, El arte del crimen o A grito herido, entre otras.

Series 13 noviembre
Confía en mí

Lunes, 7 de noviembre

Confía en mí

HBO Max estrena esta nueva serie protagonizada por Jonny Murphy (Eden H. Davies), un adolescente de 16 años que está haciendo todo lo posible por sobrevivir en este mundo. Jonny está pasando por una depresión y ansiedad no diagnosticadas y lo intenta ocultar. Todo cambia cuando se enfrenta a una terrible tragedia y tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

El arte del crimen
El arte del crimen

El arte del crimen

AXN estrena esta serie protagonizada por un policía impulsivo e intransigente que ha sido despedido de la División Criminal de la Policía por insubordinación Antoine Verlay. Como consecuencia es adscrito a la OCBC (Oficina Central de Lucha contra el Tráfico de Bienes Culturales) gracias a la influencia de Pardo, su amigo y ahora jefe. Verlay es un gran policía pero que no tiene ni idea de arte y tiene que investigar su colaboradora Florence Chassagne (Eléonore Bernheim), una famosa historiadora del arte con mucha imaginación.

Series 13 noviembre
Das Boot (El submarino) Temporada 3

Das Boot (El submarino) Temporada 3

AMC estrena la tercera temporada de esta serie en la que la tripulación es enviada a una peligrosa misión al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg. Al mismo tiempo en Lisboa, Hagen Forster descubre un complot para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra.

Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados Temporada 4
Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados Temporada 4

Shakespeare & Hathaway: Investigadores privados Temporada 4

Paramount Network estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Frank Hathaway y Luella Shakespeare, dos personas totalmente opuestas. Frank es un brillante y malhumorado detective y Lu una encantadora peluquera que tiene el don de solucionar problemas. Los dos comienzan a trabajar contrata a Frank para investigar a su prometido y limpiar su nombre tras ser acusada injustamente del asesinato de su futuro marido.

Series 13 noviembre
The Kingdom Exodus Temporada 3

Martes, 8 de noviembre

The Kingdom Exodus Temporada 3

Filmin estrena esta serie creada por Lars von Trier en los años noventa protagonizada por Karen una mujer sonámbula que está totalmente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de The Kingdom. Ella intenta buscar respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital.

The Crown Temporada 5
The Crown Temporada 5

Miércoles, 9 de noviembre

The Crown Temporada 5

Netflix estrena la esperada quinta temporada de esta serie en la que sus protagonistas están en los noventa y la familia real británica se encuentran en su peor momento. El príncipe Carlos y Diana de Gales están a punto del divorcio. Su guerra en público afectará a los que los británicos pensaban de la realeza y nunca se habían cuestionado.

Caza al culpable
Caza al culpable

Jueves, 10 de noviembre

Caza al culpable

Movistar Plus+ estrena esta miniserie de 8 episodios protagonizada por Danny Frater, un veterano detective de policía que descubre el cadáver de su hija en una inspección rutinaria en la morgue. El protagonista está convencido de que en realidad alguien la asesinó y emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte. En cada episodio, Frater pondrá contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.

Mood
Mood

Mood

AMC+ estrena esta serie basada en la obra de teatro Superhoe de la escritora, actriz y cantautora Nicole Lecky, también creadora y protagonista de la serie. Sasha (Lecky), una aspirante a cantante y rapera de 25 años, sueña con una carrera de éxito encerrada en su habitación. Expulsada de casa tras una pelea, conoce a Carly (Laura Peake), una chica que la introduce en el mundo influencer y la protagonista se adentrará en un entorno tan hedonista como peligroso.

La monja guerrera Temporada 2
La monja guerrera Temporada 2

La monja guerrera Temporada 2

Netflix estrena esta serie de fantasía basada en el cómic manga de Ben Dunn y protagonizada por una joven huérfana que despierta en una morgue. Allí descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Ahora es la elegida: la portadora del halo.

Mamíferos
Mamíferos

Viernes, 11 de noviembre

Mamíferos

Amazon Prime Video estrena este drama con toques de humor negro protagonizado por James Corden. El protagonista es Jamie, un chef cuyo mundo cambia totalmente cuando descubre secretos inesperados sobre su esposa embarazada. Jamie empezará a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff, y en esa búsqueda las grietas del matrimonio de Jeff y la hermana de Jamie también se intensifican. La serie expone la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad.

Interruptores
Interruptores

Interruptores

Apple TV+ estrena esta serie de acción real futurista de media hora de duración que habla de temas relacionados con los niños a través de la ciencia ficción. En esta serie nada es lo que parece. Una serie con una estructura de antología en la que cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.

Mythic Quest Temporada 3
Mythic Quest Temporada 3

Mythic Quest Temporada 3

Apple TV+ estrena la tercera temporada de esta serie protagonizada por Ian y Poppy , dos jóvenes que exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios. Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes y en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente.

A grito herido

Amazon Prime Video estrena esta serie de comedia romántica colombiana que cuenta la historia de cinco mujeres que son amigas y se reencuentran en una boda. Tras unos sucesos bastante desafortunados, terminan cantando en un escenario sin saber que eso les cambiará la vida para siempre.

La ruta
La ruta

Domingo, 13 de noviembre

La ruta

Por último, entre las series que se estrenan esta semana el 13 de noviembre llega a Atresplayer Premium esta serie protagonizada por Marc, Toni, Sento, Nuria y Lucas que pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Un viaje que comienzan en torno a los dieciocho años y que acabará alrededor de los treinta. Unos años que determinaron su futuro.

Lo último en Series

Últimas noticias